Nuestra empresa

empresa

Gaypasa es una empresa con más de treinta años en el mercado, trabajando fundamentalmente para el sector del automóvil.

Estudiamos, diseñamos, construimos y montamos soluciones a medida para el transporte, manipulación, control y almacenamiento de componentes de vehículo.

Nuestro saber hacer es resultado de la experiencia de los oficiales de nuestro taller y técnicos, tanto en fabricación como en montaje y mantenimiento.

Esta experiencia, se ha potenciado con una oficina técnica que incorpora sistemas CAD y procedimientos de diseño avanzados.

Cada proyecto es una oportunidad para la investigación y desarrollo de nuevas soluciones.

La suma de experiencia e innovación, da como resultado una gran capacidad de respuesta a las demandas de nuestros clientes.

Nuestra trayectoria

AÑO 1977

Se funda la empresa con la creación de un taller de Calderería y Fluidos.

AÑO 1978

Trabajos para PSA-VIGO a través de pedidos realizados por multinacionales.

AÑO 1982

PSA nos incluye en el panel de proveedores para trabajos pequeños / medianos en la factoría PSA-VIGO de Estructuras y Fluidos.

AÑO 1986

Colaboración con multinacionales del sector (AIR INDUSTRIE, BTM, GEC-ALSTHOM, FATA, PIANELLI, etc) para realizar fabricaciones y montajes de instalaciones de manutención de grandes obras y en factorías de RENAULT, FORD, SUZUKI, GM, SEAT.

AÑO 1996

Se crea la Oficina Técnica comenzando a realizar Proyectos en Manutención, Estructuras y Fluidos. Se reciben pedidos de PSA-VIGO de obras que incluye el proyecto, fabricación, montaje y puesta en marcha de la parte mecánica.

AÑO 1998

Desde 1998 posee la Certificación que constata que el Sistema de Calidad es conforme a la norma ISO 9001:2000

AÑO 2001

A partir del año 2001 se realizan trabajos «llave en mano» para instalaciones de Manutención. Para la realización de la parte eléctrica se cuenta con partners como BOSCH REXROTH, INABENSA, MONTEGA, etc.

instalaciones