Nuestra empresa

empresa

Gaypasa es una empresa con más de treinta años en el mercado, trabajando fundamentalmente para el sector del automóvil.

Estudiamos, diseñamos, construimos y montamos soluciones a medida para el transporte, manipulación, control y almacenamiento de componentes de vehículo.

Nuestro saber hacer es resultado de la experiencia de los oficiales de nuestro taller y técnicos, tanto en fabricación como en montaje y mantenimiento.

Esta experiencia, se ha potenciado con una oficina técnica que incorpora sistemas CAD y procedimientos de diseño avanzados.

Cada proyecto es una oportunidad para la investigación y desarrollo de nuevas soluciones.

La suma de experiencia e innovación, da como resultado una gran capacidad de respuesta a las demandas de nuestros clientes.

Nuestra trayectoria

AÑO 1977

Se funda la empresa con la creación de un taller de Calderería y Fluidos.

AÑO 1978

Trabajos para PSA-VIGO a través de pedidos realizados por multinacionales.

AÑO 1982

PSA nos incluye en el panel de proveedores para trabajos pequeños / medianos en la factoría PSA-VIGO de Estructuras y Fluidos.

AÑO 1986

Colaboración con multinacionales del sector (AIR INDUSTRIE, BTM, GEC-ALSTHOM, FATA, PIANELLI, etc) para realizar fabricaciones y montajes de instalaciones de manutención de grandes obras y en factorías de RENAULT, FORD, SUZUKI, GM, SEAT.

AÑO 1996

Se crea la Oficina Técnica comenzando a realizar Proyectos en Manutención, Estructuras y Fluidos. Se reciben pedidos de PSA-VIGO de obras que incluye el proyecto, fabricación, montaje y puesta en marcha de la parte mecánica.

AÑO 1998

Desde 1998 posee la Certificación que constata que el Sistema de Calidad es conforme a la norma ISO 9001:2000

AÑO 2001

A partir del año 2001 se realizan trabajos « llave en mano » para instalaciones de Manutención. Para la realización de la parte eléctrica se cuenta con partners como BOSCH REXROTH, INABENSA, MONTEGA, etc.

instalaciones